Términos y condiciones

 Suscripción al web site:

Cuando Ud. se suscribe o completa cualquier formulario en este website www.carlosvillotasantacruz.com.  toma la información proporcionada por los visitantes, incluyendo los datos del pedido o información complementaria.

 

2-Privacidad:

La información por Ud. proporcionada es absolutamente confidencial y www.carlosvillotasantacruz.com se compromete a guardarla en forma segura.

La información que recopilamos no es compartida con cualquier otra entidad sin el permiso expreso de Ud. a menos que estemos obligados a hacerlo para cumplir con la legislación local, federal o internacional.

Si no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor tenga presente que todos nuestros mails de publicad de productos o servicios tienen una forma automática para desinscribirse.

 

3-Contacto:

El Email y el número de teléfono son nuestra forma preferida de comunicación. Por favor proporcione una dirección de correo electrónico correcta, al igual que su teléfono o celular. Por favor especifique claramente el código de área y país para que podamos contactar con Usted si necesitamos más información sobre su pedido o tenemos algún problema posterior con su transacción.

 

4-Solicitud de Compra:

Al completar los datos solicitados en su interés por un producto, solo se establecerá una solicitud de compra. Nosotros nos contactaremos con Ud. via telefónica o por email en forma posterior para formalizar la misma. Esto es necesario a los efectos de determinar las condiciones de compra claradamente: Forma de pago, método de envío, gastos de flete, etc.

 

5-Pagos:

Cualquier pago que Ud. realice debe ser claramente autorizado por Ud.

www.carlosvillotasantacruz.com. no efectuará ningún tipo de cobro sin su autorización por escrito.


6-Precios y Tax:
Los precios de los productos son de Colombia y deben pagar un IVA del 19 por ciento

 

7-Garantía :

Todos los productos cuentan con garantía, consulte el período que corresponde según el caso.

 

8-Suscripción a Nuestra base de datos:

Al comprar un producto Ud. tiene incluida la suscripción por el término de un año a nuestra base de datos de información.

Si Ud. a comprado algún producto y no recibió el email de bienvenida a nuestra base de datos por favor escribanos solicitando el acceso.

Solicitar su pedido consignar a la cuenta enviar copia scaneada al e mail